Costos de Inicio de un Restaurante

En este artículo de consejos vamos a hablarte sobre los costos de inicio de un restaurante, esperamos sea de ayuda si estás contemplando abrir uno.

costos de inicio de un restaurante

Conoces algo sobre gastronomía y bebidas, te gusta interactuar con las personas, entonces puedes ser un buen restaurantero, ¿cierto?. Es una idea que muchas personas tienen, hasta que se dan cuenta del trabajo que realmente es empezar un restaurante. Pronto saltan preguntas como ¿qué permisos se necesitan?¿cuáles son los costos de inicia? ¿donde encontrar proveedores? ¿cómo va a ser la estructura corporativa?

En otras palabras, se necesita conocer los fundamentos de iniciar un restaurante y uno de ellos son los costos de inicio de un restaurante.

Cómo manejar un restaurante: Costos de inicio

Todo nuevo empresario debe de conocer los fundamentos de poner un nuevo negocio, a continuación nos enfocaremos a los costos de inicio, una de las cuestiones que generalmente surgen.

¿Cuánto tendré que pagar por los costos de inicio y los gastos en curso?

Después de que hayas cubierto los permisos adecuados, puedes decidir si deseas iniciar un restaurante desde cero o arreglar un restaurante existente. Dependiendo de cómo sea tu elección, tendrás que gastar en cosas como cocina industrial y equipos de ventilación, refrigeradores, congeladores, mesas, taburetes, estanterías, mostradores, calefacción y refrigeración. La renovación de un restaurante existente con un concepto similar va a costar menos, aunque el alquiler puede ser comparativamente más alto debido a que el valor ya está establecido. (Visita también: Tips al operar un restaurante).

También necesitarás un sistema de punto de venta para recaudar dinero y gestionar el piso y la cocina. Estos sistemas también pueden permitir aceptar tarjetas de crédito, pero con el fin de obtener dinero, tienes que configurar una cuenta con un intermediario. ( Recuerda que las comisiones corren un porcentaje de las ventas). Y no te olvides de las pequeñas cosas, como un signo llamativo al aire libre, menús, conjuntos de uniformes, manteles, cursos de gastronomía, etc.

Los restaurantes a menudo fracasan porque están descapitalizados, así que trata de no gastar en demasiadas nuevas piezas de equipo de acero inoxidable. Las personas deben preguntarse a sí mismos : ¿Realmente necesito ahora abrir, o podría esperar tres meses?

En cuanto a los gastos en curso, el costo de los bienes vendidos ( comida ) será el plato principal: 25% a 40% de los ingresos, en función del concepto de restaurante , por ejemplo las pizzerías estan en el extremo inferior y los restaurantes de carne en la parte alta. La nómina también debes considerar y el alquiler. (Te recomendamos leer: Tipos de Restaurantes).

Esperamos que esta información te ayude. Si estas buscando poner tu propio negocio de comida, te recomendamos visitar EMCEBAR, un nuevo modelo educativo para capacitar de forma integral en temas como Cafeterías, Bares, Restaurantes, Administración, Emprendimiento de negocios del ramo restaurantero y de bebidas, Costeo y Análisis Financiero, entre muchas más opciones del ámbito gastronómico.

Copyright © 2017 Cursos de Gastronomía. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.