Las 5 Reglas Para Dar un Buen Servicio al Cliente

No existen secretos para lograr que un cliente vuelva. Todo lo que necesitas es brindar un Buen Servicio al Cliente.

En este artículo te diremos las Las 5 Reglas Para Dar un Buen Servicio al Cliente.

 

 

1) Sé Puntual

La primera manera de hacer que tu cliente se sienta valorado es reconocerlo lo antes posible.

Por eso, cuando alguien entre en tu restaurante debes de darle la bienvenida cuanto antes.  

 

2) Saluda al Cliente de Forma Apropiada

Haz contacto visual, sonríe y di algo como, “Buenas días, bienvenido”.

Ahora detente y permite que el cliente responda.

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3) Ayuda Pero no Demasiado

No recomiendes a tu equipo preguntarles a tus clientes cómo están cada dos minutos.

El cliente se puede sentir hostigado y en muchos casos insultado.

 

Si te interesa conocer más tips sobre Administración de Restaurante te invitamos a leer nuestro artículo 25 Consejos Para Administrar tu Restaurante Exitosamente

 

4) Resuelve los Problemas Inmediatamente

Escucha lo que el cliente tiene que decir y asiente de vez en cuando para demostrar que estás poniendo atención.

Una vez que el cliente termine de hablar, pregunta si tienes alguna duda sobre la queja, pero nunca interrumpas.

Ofrece una solución y pide disculpas por el mal entendido.

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5) Ofrece Algo Extra

No pienses que necesita ser algo grande.

Ya sea un cupón de descuento o información sobre servicios adicionales, el cliente siempre apreciará recibir más de lo que esperaba. 

 

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