Comienza tu Negocio de Sushi a Domicilio ¡Hoy Mismo!

En este artículo de Gastronomía hablaremos sobre cómo puedes aprender a preparar comida japonesa en sólo un día y algunas recomendaciones para que sepas cómo Empezar tu negocio de Sushi a domicilio.

Cocina Japonesa

Uno de los principales platillos de esta gastronomía es el Sushi. Actualmente es líder entre los platillos modernos más pedidos en muchos países del mundo occidental, principalmente en América. El sushi se encuentra en tendencia y es muy común encontrar restaurantes con este tipo de comida en muchos países latinoamericanos. Si te llama la atención la preparación de comida japonesa un Curso de Cocina para aprender a preparar sushi y cómo poner un negocio es la alternativa perfecta.

También puedes leer: Alimentos de Temporada: Marzo

Video Curso Cómo preparar Sushi

Para vender sushi se necesita tener por lo menos las nociones básicas de su elaboración por ejemplo cuáles son los ingredientes más importantes y cuál es la calidad que debes escoger pues de eso depende el buen sabor de estos platillos.

Ingredientes principales: Deberás saber que las algas y el arroz son los ingredientes más importantes, Ten en cuenta que debes establecer relación con buenos proveedores. Es recomendable que conozcas la amplia variedad de algas que existen. Las principales son: kombu,wakame, agar-agar, arame y nori.

Lee también: Forma básica de preparar sushi

Negocios de sushi

Si estableces el método de ventas en modalidad de entrega a domicilio, conseguirás ahorrar en la inversión inicial, pues necesitarás sólo un pequeño local (o empezar en tu propia casa), un número telefónico, una página web optimizada y un par de motos o bicicletas, más los repartidores.

sushi

Cursos de Sushi

Aprende a preparar sushi, ¡En 1 día! Con los cursos personalizados de EMCEBAR, aprende todo lo que necesitas saber para elaborar el Sushi perfecto.

Esperamos que esta información te sea de ayuda. Si buscas poner tu propio negocio de comida, te recomendamos visitar EMCEBAR, el nuevo modelo educativo para capacitarte de forma integral en temas como Cafeterías, Bares, Restaurantes, Administración, Emprendimiento de negocios dentro del ramo restaurantero y de bebidas, entre muchas más opciones del ámbito gastronómico.

0 thoughts on “Comienza tu Negocio de Sushi a Domicilio ¡Hoy Mismo!

  • Hola Javier, sólo tenemos sucursal en CDMX, Puebla y Monterrey, en el caso de los cursos de sushi sólo se imparten en la sucursal de CDMX y Puebla. Si deseas recibir mayor información te puedes comunicar con nosotros al 01 (55) 5350 1415 o enviar un whatsapp al 044 55 78161858. Quedo al pendiente de tu respuesta, saludos. | L.G. Gerardo Olivera – Asesor de Ventas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *