Por Fin me Decidí a Hacerlos | Cómo hacer PUSH Cakes

En esta ocasión te enseñaremos cuál es la ¡Nueva Forma de Comer Pastel! Una forma original y creativa que comenzó en Estados Unidos y en México es la sensación. Te diremos Cómo Hacer Push Cakes: Una forma totalmente innovadora y divertida para disfrutar un pastel.

como hacer push cakes

Conoce los Nuevos Push Cakes

Los Push cakes o Push up Cakes son los nuevos cupcakes o la nueva tendencia de la repostería creativa. Estos nuevos pastelitos en capas son geniales, tomas una pequeña parte de bizcocho y agregas frosting, fondant o trozos de fruta; no te manchas, no se cae y además son un elemento decorativo para las mesas de postres en bodas, cumpleaños u otro tipo de fiestas.

Ventajas de los Push Cakes

Veamos las ventajas a la hora de elegir este pastelillo: 1. Admiten todo tipo de bizcocho por lo que puedes hacer el bizcocho que sea más de tu agrado y cambiarle los colores, por ejemplo, después agregar el frosting o fondant que más te guste. 2. El número de utensilios que se utilizan para hacerlos son muy pocos y esto facilita el trabajo. 3. Es un postre que puede ser para adultos o para niños, ten por seguro que a los Niños ¡Les Encantará! 4. Los push cakes también son una excelente idea como postre en un Baby shower o incluso en una boda.

Receta para Push Cakes

Necesitas:

  1. Envases push up
  2. Bizcocho

Para el buttercream

  • 250 grs. de Mantequilla sin sal
  • 250 grs. de Azúcar glass
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • Colorante (opcional)

1. Pon la mantequilla a temperatura ambiente en un tazón para batir, agrega poco a poco, el azúcar glass; cuando ya estén mezclados bate a velocidad media durante 5 o 6 min hasta que la mezcla tenga una consistencia firme.

2. Luego agrega la vainilla y vuelve a batir durante 1 o 2 min. Si observas que no se pone muy firme, metelo en el refrigerador durante algunos minutos y vuelve a batir.

3. Cuando logres la consistencia adecuada, puedes añadir el colorante hasta conseguir el tono deseado batiendo de nuevo.

4. Una vez listo el Buttercream ve colocanto en el vasito un circulo de bizcocho cortado previamente con la parte que sube y baja del push up y alterna con la crema, consiguiendo así el efecto que aparece en la imagen.

5. La parte de arriba puedes decorarla como más te guste.

6. Metelos en el refrigerador por lo menos media hora para que la crema tenga mejor consistencia y ¡Listo! tus Push Cakes estarán en su punto para saborear.

Cursos de gastronomía y Repostería

Si te interesa prepararte tomando cursos de cocina, poner una pastelería, aprender repostería o aprender gastronomía ; te recomendamos ingresar a la plataforma de EMCEBAR, un nuevo concepto educativo de capacitación integral en temas de Cafeterías, Bares, Restaurantes, Administración y Costeo, Emprendimiento de negocios del ramo restaurantero y de bebidas y muchas más opciones del ámbito gastronómico, también ofrecemos capacitación para emprendedores que desean tomar cursos de negocios de comida y quieren practicar la preparación de alimentos.

Tenemos varios temas como cursos de crepas, cursos de cupcakes, cursos de café, cursos de negocios para restaurantes y negocios pequeños de comida. Contamos con modalidades online.

Copyright © 2017 Cursos de Gastronomía. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.