Descubre Cómo Ganar Más Sólo Haciendo Crepas

En esta ocasión te presentamos el testimonial de unos de nuestros clientes satisfechos con los cursos de gastronomía para iniciar exitosamente un negocio de comida, en este caso el de una crepería, sigue leyendo para saber cómo ganar más con crepería propia.

negocios de comida

Video Testimonial Curso de Crepas

Curso de Crepas para Ganar Más

Como te darás cuenta, los cursos que puedes tomar con nosotros están hechos para emprendedores como tú, que buscan asistencia profesional para estar completamente preparados antes de iniciar un negocio, como es el caso de Margarito Moreno de Tlaxcala, que acompañado de su esposa, decidió tomar el Curso para iniciar Crepería para mejorar las ganancias de su negocio.

La esposa de Margarito recomienda este curso de crepas ya que sirve para que “las personas hagan crecer su negocio” ya que si tú tienes un negocio de comida como una cafetería o una tortería, puedes ofrecer crepas como un postre o complemento de los servicios ofrecidos ya en tu cafetería o restaurante.

negocios de comida

Si quieres aprender más sobre cursos para restaurantes para iniciar un negocio de comida, visita la página de EMCEBAR en donde encontrarás más información sobre  promociones e información del contenido. Si ya tienes un negocio de comida, en nuestro sitio puedes encontrar videos y consejos sobre gastronomía.

Copyright © 2017 Cursos de Gastronomía. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.