Cómo Hacer Cupcakes Navideños con Fondant

Ahora que se acerca la navidad, además de pensar en los regalos, hay que planear la cena de navidad; por eso en esta ocasión te mostraremos como adornar cupcakes con fondant con motivos navideños.

Video Cómo adornar Cupcakes Navideños con Fondant

Como Adornar Cupcakes Navideños

Si tu preparas ya unos ricos panquecitos o mantecadas, Cursos de Gastronomía quiere que tus postres tengan un toque especial esta navidad con el fondant, si quieres aprender a preparar fondant, revisa nuestro artículo: Cómo hacer fondant.

Sin embargo, si buscas otras formas de decoración para cupcakes, revisa: Técnicas para decorar cupcakes, verás que esta navidad serás la sensación entre toda tu familia, sobre todo entre los más pequeños que además de disfrutar del gran sabor de tus cupcakes.

cupcakes navideños

Para adornar los cupcakes navideños con el video sólo necesitas un poco de fondant blanco, rojo, negro y color carne, para poder formar la cara de un santa claus. Como verás en el video es muy sencillo trabajar con fondant, pero si duda con la práctica saldrán mejor tus creaciones.

Si por otro lado quieres aprender a trabajar con fondant para iniciar un negocio, te recomendamos que visites la página de EMCEBAR en donde podrás encontrar la asesoría necesaria para iniciar un negocio de comida.

Copyright © 2017 Cursos de Gastronomía. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.