Cómo Hacer Cupcakes del Monstruo ComeGalletas

En Cursos de Gastronomía hemos observado que en los últimos años se ha despertado una pasión por la repostería; de hecho, lo que despierta mayor interés entre las personas es la decoración de los postres; sobre todo en el caso de los cupcakes; presta atención al siguiente video para que aprendas cómo hacer cupcakes del monstruo comegalletas.

Video Cupcakes del Come-Galletas

Cómo Decorar Cupcakes

Es común observar en fiestas y reuniones este tipo de pastelillos, si tu ya sabes como hornearlos, aprende a decorarlos para conquistar a chicos y grandes con tus postres. Lo primero que debes hacer es tener los pastelillos listos y la crema para decorar teñida de color azul, lista en una duya con una boquilla con varios orificios que te permitirán realizar tiras de crema que simulen el pelaje del monstruo. Antes de empezar, checa: Utensilios Pasteleros Indispensables

Los pasos siguientes, son verdaderamente sencillos, observa completo el video para que aprendas cómo decorar cupcakes de comegalletas, en el video se describen dos formas, practica con las dos para que te vuelvas un experto decorador.

Si estás leyendo este artículo porque te interesa la repostería, te recomendamos que visites la página de EMCEBAR, ahí encontrarás información acerca de los cursos que tenemos disponibles para ti que te apasiona la gastronomia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *