Gastronomía molecular: ravioles de frambuesa

En este video te presentamos una forma de especialización entre los amantes de la comida y los chefs: la gastronomía molecular, por eso en esta ocasión te presentamos una receta bastante inusual, ravioles de frambuesa.

Si quieres aprender más recetas de gastronomía o de gastronomía molecular, te invitamos a que visites nuestra página donde encontrarás diversa información, tal como: Gastronomía molecular: esferificación.

Si quieres especializarte en algún tipo de comida para iniciar un negocio, da click en cursos de gastronomía, ahí podrás checar toda la variedad de cursos.

Video Ravioles de frambuesa

Cómo hacer ravioles de frambuesa

Aunque la utilización de algunos químicos puede hacerte pensar que la gastronomía molecular es muy complicada, pero en realidad necesita el esfuerzo de cualquier receta común, a continuación te presentamos los ingredientes que necesitas, ya que la preparación es muy clara en el video.

Ingredientes

2 tazas de agua

1 sobre de alginato de sodio

400ml de frambuesas 1

5 ml de azúcar

1/2 cucharada de lactato de calcio

Si quieres aprender más sobre mejorar un negocio de comida con nuevas recetas de comida, o quieres poner un restaurante, te invitamos a que visites la página de EMCEBAR ahí encontrarás toda la información necesaria sobre los cursos para iniciar un restaurante que tienen a tu disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *