Hombre descubre forma fácil de abrir restaurante

En el video que verás a continuación, descubrirás como un hombre de Hidalgo aprendió a administrar un restaurante, lo que le permitirá abrir un restaurante fácil y exitosamente.

Video Abrir mi restaurante

Cómo abrir un restaurante

En nuestra página de cursos de gastronomia siempre te motivamos para estar preparado antes de comenzar a desarrollar un negocio, no sólo basta con saber un poco de administración, es necesario estar inmerso en el mundo restaurantero si queremos aprender a elegir los mejores proveedores y estrategias de venta para vender más y obtener buenas ganancias.

Esto es lo que nos cuenta Antonio Nieto de Hidalgo quien sabe muy bien que para abrir un restaurante se necesita tener conocimientos, por lo que decidió capacitarse en EMCEBAR para aprender sobre administración de restaurantes y costeo de menú, entre otras cosas.

Si tu también planeas abrir un restaurante ¡No te arriesgues! Aprende a invertir tu dinero, consigue más clientes y desarrolla estrategias de venta; si quieres más información revisa nuestro catálogo de cursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *