Prepara una Deliciosa Pizza con ¡Orilla de Queso!

En este artículo te presentamos un video con instrucciones y la receta para preparar una Deliciosa Pizza con Orilla de queso, esperamos que la disfrutes.

Pizza Con orila de queso

pizza

Receta de pizza

Ingredientes

  • 210 g de harina
  • 20 ml de aceite de oliva
  • 25 g de harina de maíz (que no sea maizena)
  • 4 g de sal
  • 10 g de levadura (no royal)
  • Sémola de trigo
  • 100 ml de agua
  • Palitos de queso mozzarella

También te puede interesar: Forma Fácil de hacer Sushi

cursos de pizza

Preparación

  1. Se mezcla la harina con la sal e inmediatamente se añade el aceite de oliva.
  2. Disuelve la levadura en el agua tibia e incorpora a la harina.
  3. Una vez esté todo bien mezclado pasa la masa a una superficie plana espolvoreada con harina y amasa durante unos 5 minutos hasta que no te se pegue en las manos y dale forma de bolita.
  4. Vuelve a colocar la masa en el tazón y lo cubrelo con un paño de cocina húmedo; dejala reposar durante 2.5 horas hasta que crezca más del doble (esto también depende de la temperatura del ambiente)
  5. Enciende el horno a 210°C.
  6. Saca la masa del tazón y la estirala con un rodillo, encima de una superficie con un poco de harina esparcida, procura ir dando forma circular.
  7. Una vez estirada la masa ponla encima de una charola redonda que tendrás cubierta con papel para hornear. Ajusta bien la masa al molde y corta con un cuchillo o tijeras de cocina la masa que sobrante de los bordes.
  8. Moja un pincel en agua y pasalo por toda la parte de arriba de los laterales para que luego la masa se pegue mejor a la base y quede bien sellado el borde relleno.
  9. Pon las barritas de queso mozzarela sobre el borde y cubrelo poco a poco con la masa, sella presionando un poco con los dedos para que quede todo bien sellado.
  10. Cubre el centro con los ingredientes que más te gusten; metela en el horno a 210° C sin aire durante 35 o 40 minutos aproximadamente.

¡Listo! Saca y disfruta de una deliciosa Pizza con orilla de queso.

Video Cómo hacer una pizza con orilla de queso

 

Cursos sobre Pizza

¿Tu mayor ilusión es abrir tu propia pizzería?  ¡No esperes más! Visita ISTITUTO DI PIZZALOGÍA y descubre cómo hacer tu sueño realidad.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *