Todo lo que Debes Saber Antes de Abrir un Negocio de Pizzas

Decidir abrir un negocio de pizzas no es nada fácil, sobre todo al pensar en el riesgo económico que, como todo negocio, puede representar. 

¡Olvídate de esos miedos! En este artículo te diremos Todo lo que Debes Saber Antes de Abrir tu Negocio de Pizzas.

Pero antes de iniciar nos gustaría invitarte a ver nuestro Curso online de administración de restaurantes, el cual también aplica para pizzerías, ahí podrás conocer aspectos importantes sobre costeo de menú, control financiero, cuestiones legales, etc.

Curso online de administración de restaurante

Contenido del artículo

Pizzería, un negocio rentable

Te parecerá increíble, pero a comparación de otros establecimientos de comida, una pizzería no requiere gran inversión económica y su riesgo de venta es menor a la de muchos otros negocios.

Es cierto que elaborar las pizzas requiere de cierto conocimiento, pero hacer una con todo y sus ingredientes apenas representa un 30% del precio total del producto.

Además no requiere de un espacio amplio, pues existe la posibilidad de servicio a domicilio lo cual aumentará tu número de clientes.

negocio de pizzas

Volver al índice ↑

Kiosco de Pizzería, Otra Gran Opción

Hoy en día los kioscos han demostrado tener mucha popularidad por la accesibilidad que brindan a los transeúntes, además de la gran variedad de antojitos que pueden ofrecer.

En este caso hablamos de los Kioscos de Pizzería que hoy representan una gran opción para hacer tu sueño realidad.

kiosco pizza

Volver al índice ↑

¡Que nada te detenga! Negocios Móviles de Pizza

No solo un local de pizzería resulta una buena forma de ganar dinero, también puedes generar ganancias haciendo la búsqueda de los clientes tú mismo.

Entre las ideas de negocio móviles para pizza están: Pizza en Vehículo (Food truck), Moto Pizza, Rickshaws (carretilla).

Elige la que más te convenga y no dejes que ¡Nada te detenga!

pizza movil

Volver al índice ↑

¿Qué Equipo Necesita una Pizzería?

Si bien la compra de ciertos productos dependerá en gran medida del espacio con el que cuentes, así como la variedad de pizza que ofrezcas, hay productos que son obligatorios tener en una pizzería.

  • Horno
  • Cortadora
  • Cajas para pizza
  • Pala para pizza
  • Prensa formadora de pizza
  • Platos
  • Servilletas
  • Entre otros accesorios indispensables

Ahora que si cuentas con espacio suficiente, también deberás considerar comprar mesas y sillas para los clientes que decidan comer en tu local.

cursos de pizza

Volver al índice ↑

Horno Eléctrico VS Horno de Leña

Esta es una de las mayores dudas de las personas que quieren iniciar una Pizzería.

Las diferencias entre ambos va más allá del sabor. Los costos de inversión, costos de consumo y el tiempo que tardan en hornear son temas que deberás tomar en cuenta antes de decidirte por alguno de los dos.

Te lo ponemos así, un horno eléctrico está más enfocado a la producción sacrificando un poco el sabor (usado más por las cadenas pizzeras); mientras que el de leña se centra más en el sabor sacrificando la capacidad y velocidad de producción (usado más por los negocios artesanales).

horno electrico vs horno leña

Volver al índice ↑

Menú de pizzería: No Todo es sobre Pizzas

Lo cierto es que la variedad de comida que ofrezcas en tu pizzería deberá saciar al comensal desde el momento que lee tu menú.

Por eso, deberías considerar que además de pizzas a veces puede ser una buena idea ofrecer una opción diferente a tu cliente como son las pastas o los postres.

menu pizza

Volver al índice ↑

Sabores y tipos de pizza: No Todas son Iguales

La pizza es tan versátil que cada persona podría imprimirle su sello a una receta agregando o cambiando alguno de sus ingredientes.

Estas pueden variar según su sabor (Hawaiana, Mexicana, Cuatro Quesos, Salami, etc.) o el tipo de masa que utilices (tradicionales, gruesas, delgadas, etc.).

tipos de pizza

Volver al índice ↑

Pizzas Preparadas VS Pizzas Pre-hechas

En un mundo tan acelerado es común que a en la comida busquemos lo más fácil, y las pizzas no se quedan atrás.

Dependiendo del tiempo con el que contemos podemos optar por una pizza preparada a mano o una pre-hecha.

pizza casera vs pizza congelada

Volver al índice ↑

Cursos sobre Pizzas

¿Sueñas con abrir tu propio negocio de Pizzas pero no sabes cómo hacerlo?

Visita nuestra página «Cursos de Pizza» y resuelve todas tus dudas. También te recordamos de nuestro curso online de administración de restaurante, del cual te hablamos al inicio:

Cursos de pizza|   Curso online de administración de restaurante

Y si quieres más informes de estos cursos, entonces puedes llamarnos al 55 5350 1415 o mandar un mensaje vía Whatsapp al 55 7816 1858.

13 thoughts on “Todo lo que Debes Saber Antes de Abrir un Negocio de Pizzas

  • agradecida, estos temas aportan valor, infinitamente
    agradecida! Estaré atenta a tus nuevos blogs. Me
    gusto el tema, estoy haciendo una investigación sobre el tema y me
    contribuye de manera significativa, ¿qué literatura me recomiendas?.
    Excelente información

    • Hola Verenice, tenemos fechas personalizadas, es decir; tú puedes elegir la fecha en alguno de nuestros horarios: de 9am – 12 pm o de 2pm – 5pm, si deseas más información sobre cómo agendar tu curso con gusto te atendemos vía telefónica al 01 55 53 50 14 15 o déjanos tu correo electrónico para hacerte llegar la información más detallada. Saludos

      • Hola Odilia, impartimos curso presenciales en Ciudad de México y Puebla, por el momento no contamos con cursos de pizzas online, pero puedes solicitar mayores informes vía Whats App al +52 1 55 6426 3360

    • Lucía, gracias por contactarnos. Tenemos diferentes paquetes que te pueden convenir sobre los cursos de la elaboración de pizzas, dependiendo tus intereses, inclusive contamos con el curso de costeo de menú. Si deseas recibir mayor información te puedes comunicar con nosotros al 01 (55( 5350 1415 o enviar un whatsapp al 0444 55 78161858. Quedo al pendiente de tu respuesta, saludos. | L.G. Gerardo Olivera – Asesor de Ventas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[i]
[i]