EXPO RESTAURANTES 2022 – NUEVAS FECHAS

EXPO RESTAURANTES 2022 - NUEVAS FECHAS

¿Quieres saber cuando es la nuevo Expo Restaurantes 2022? ¡Aquí te diremos todo lo que debes esperar, las fechas y el lugar exacto!

Índice

¿Qué es la Expo Restaurantes 2022?

¿Qué es la Expo Restaurantes

Es la Expo Restaurantes es el evento más importante en México en la industria de la gastronomía, así que si buscas soluciones en tu restaurante, cafetería, hotel, o cualquier negocio del mismo sector este es el mejor lugar al que puedes acudir.

En este 2022 la Expo cumple 20 años de celebrarse y presentar cada año innovación en las áreas como tecnología, decoración, embutidos, equipo, utensilios y bebidas.

En este evento encontrarás a los expertos tanto nacionales como internacionales de la gastronomía, quiénes te ayudarán a mejorar tu negocio y llevarlo al siguiente nivel.

Por otro lado, si apenas vas a emprender y tu sueño es abrir tu propio negocio ten por seguro que aquí encontrarás lo necesario para empezar con el pie derecho.

La Expo Restaurantes siempre está a la vanguardia, con propuestas exclusivas incluso para los profesionales, con el fin de mejorar la experiencia y el servicio para los clientes.

Se diferencia de otros eventos por su profesionalidad, creatividad e innovación. Su mayor intención es reforzar a la misma industria y ayudarla a crecer.

En promedio llega a tener hasta 10 mil visitantes, 120 expositores y alrededor de 15 horas de conferencia en dos días, por lo que las actividades dentro del evento son muchas.

Por último, hay que mencionar que la Expo Restaurantes es co-organizada por E.J. Krause & Associates, SYSE y Tarsus México. Empresas importantes en el desarrollo de foros internacionales de negocios que produce las más importantes exhibiciones.

Regresar al índice ↑

Nuevas fechas y lugar del evento

Nuevas fechas y lugar del evento

La Expo Restaurantes tuvo un cambio en las fechas, se realizará los días 28, 29 y 30 de septiembre de 2022, en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Se tenía planeado que se realizara en marzo, pero de acuerdo con lo dicho por los organizadores quieren dar la oportunidad a los expositores de rediseñar sus estrategias de negocio.

De esta forma se espera que la oportunidad sea mayor para todos y salir adelante con la re-activación económica de la industria gastronómica en México tenga mejores resultados.

Este año nuevo se contará con la participación de más de 100 compañías en los rubros de: Food service, aplicaciones y tecnología, embutidos, mariscos, distribución; oferta de lácteos y embutidos, decoración de y equipos.

También habrá participación de productos vitivinícolas y destilados, es decir, también podrás encontrar en este evento cata de vinos y otros licores.

Aquí te dejamos un PDF con la información resumida y contactos directos del evento:

Regresar al índice ↑

¿Qué puedo esperar de la expo restaurantes 2022?

En primera debes de tener en cuenta es una gran oportunidad para todos los emprendedores de la industria gastronómica, debido a la gran variedad de expositores que se presentan.

Hablamos de expertos que llevan años y años dedicados a mejorar la tecnología y experiencia de la gastronomía, que además están dispuestos a compartir lo que saben.

Si eres de los emprendedores que tienes problemas con la administración, servicio al cliente o que aún no se actualizan en las tendencias de la comida y las bebidas, ten por seguro que encontrarás la mejor solución en los stands de esta gran expo.

También es una excelente opción para encontrar nuevos proveedores de insumos y equipo, o por el contrario hasta hacer nuevos clientes.

Es un evento en el cual llegan a acudir invitados hasta de 16 países como Australia. Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, España, guatemala, Micronesia, Mongolia, Reino Unido, Suiza, entre otros más.

Así que no te pierdas la oportunidad de vivir la experiencia de Expo Restaurantes 2022 y haz tu pre registro desde ahorita, ¡Es gratis!

Regresar al índice ↑

¿Quién puede ir a la Expo Restaurantes?

¿Quién puede ir a la Expo Restaurantes?

La Expo Restaurantes está abierta al público en general, sin embargo, es una buena oportunidad para las siguientes personas:

Preparadores de alimentos tanto de restaurantes independientes o de cadena, hotelería, cafetería, bar, comida rápida, panadería, servicio de banquete, etc.

Tomadores de decisiones como: Directores generales, propietarios, directores de área, gerentes, empleados, chefs ejecutivos, chefs, capitanes, sommeliers, etc.

Si necesitas actualizarte, capacitarte o solo quieres mejorar el negocio del cuál estás a cargo aquí podrás encontrar soluciones prácticas y eficaces.

¡Esperamos que puedas asistir y vivas la experiencia de Expo Restaurantes 2022!

Regresar al índice ↑

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.