Tengo un local ¿qué negocio pongo?: Negocios de Comida

Tengo un local, ¿qué negocio pongo?, es una de las dudas que seguramente está en tu mente, es por eso que esta vez te daré varias opciones de negocios de comida para emprender.

Índice


Negocios pequeños

Tengo un local ¿qué negocio pongo?

Si tu local es un poco pequeño y no puedes poner un gran restaurante o una gran cafetería, no te preocupes, hay negocios que se acoplan a estas medidas. A continuación te dejo algunos.

Crepas

Las crepas son un delicioso postre, ¿quién no disfruta de una crepa de Nutella? En mi opinión son mi postre preferido. Además. invertir en una crepa no es tan caro, los insumos son bastante accesibles y baratos, y las ganancias que te pueden dar llegan hacer desde el 70%.

Es por eso que empezar un local de crepas es una buena idea, lo único que tendrás que hacer es invertir en el equipo e insumos, y específicamente una crepera que es lo más importante.

Un punto importante es saber el concepto que le darás a tu crepería, por ejemplo, muchas creperías suelen vender crepas japonesas, flameadas o simplemente se dedican a lo tradicional.

Ten en cuenta que lo que elijas hará la diferencia entre tu competencia y tú.

El menú es un punto que no debes dejar pasar por desapercibido, puede que tengas alguna receta especial, algún diferenciador que haga que tus clientes regresen a tu negocio.

La ubicación de dónde estará tu negocio de crepas es fundamental para tener éxito, recuerda que debe estar en una buena zona, y esta debe estar transitada, puede ser en una plaza o en una colonia con mucho tráfico o muy comercial.

Además, iniciar un negocio de crepas es una opción muy divertida, pues si te gusta cocinar, lo disfrutarás mucho y no es difícil su preparación.

Preparar una crepa cuesta de $5 a $7 MXN, y se vende entre $35 y $90 MXN, es por eso que este negocio es rentable.

Así que no lo pienses mucho, e inicia tu negocio de crepas, ¿no sabes cómo?, ¿quieres aprender hacer crepas? No te preocupes, nosotros te enseñamos, da clic en el siguiente enlace y checa nuestros cursos de crepas.

Todos nuestros cursos, te incluyen lo siguiente:

  • Diploma
  • Insumos y herramientas
  • Material de apoyo digital
  • Asesoría personalizada

Y si no quieres salir de tu casa, también contamos con cursos online, si quieres saber más da clic en el siguiente botón:

Volver al índice ↑

Churros

Los churros son otro delicioso postre que a todo el mundo le gusta y disfruta de su sabor, entonces, ¿por qué no sacarle provecho y poner tu churrería?

Si te interesa la idea de emprender una churrería propia, debes de buscar a alguien que te capacite. Una capacitación no es un gasto, es una inversión que dará frutos, así que debes buscarla con algún experto. Actualmente también existen cursos de ello, porque poner una churrería exitosa, rentable y segura es mucho más fácil y barata de lo que crees.

Nosotros te recomendamos un curso para que empieces a trabajar y ser tu propio jefe:

Curso para iniciar tu negocio de churros

Volver al índice ↑

Donas

Por otra parte, las donas no se pueden quedar atrás y, al igual que los churros, ¿por qué no venderlas? Este postre es igual de popular que las crepas y los churros, si no pregúntales a las grandes franquicias como  Krispy Kreme, Dunkin Donuts y Tim Hortons, que han hecho de las donas  su mayor fuente de ingresos, lo más increíble es que su procedimiento no es difícil.

Tú puedes aprender con nosotros a hacer churros y donas, y no solo eso, te asesoraremos en cómo iniciar tu negocio.

Así que si quieres saber cómo hacer churros y donas, averígualo en nuestros cursos que tenemos para ti.

Y si tampoco quieres salir de la comodidad de tu casa, también tenemos cursos online que se adecúan a tus necesidades.

No lo pienses mucho, y empieza con tu negocio hoy mismo.

Volver al índice ↑

Negocios medianos

Tengo un local ¿qué negocio pongo?

Ahora que si tu local es ligeramente más grande, y quieres ofrecer algo más allá de un postre, las siguientes ideas pueden ser la mejor opción.

No te compliques queriendo abrir un gran restaurante en un local mediano, una idea que puede ser de tu agrado es abrir un pequeño bar, donde ofrezcas alitas y cerveza o un negocio de hamburguesas y hot dogs.

Alitas y papas

Un negocio de alitas y papas es una gran variable para iniciar. ¿Y por qué no?, acompañarlas con un buen tarro de cerveza.

Estos pequeños snacks son muy rentables para iniciar tu negocio. Si quieres aprender a hacer alitas, nosotros te ayudamos, tenemos los cursos que necesitas.

La mayoría de las personas disfruta salir con sus amigos y tener reuniones en diferentes bares. La cerveza y las alitas son la combinación perfecta para atraer a muchos clientes.

Claro que hay puntos que debes tomar en cuenta para tener éxito en tu negocio. A continuación te dejo un video que podrá ayudarte.

Y si te interesa tomar alguno de nuestros cursos y quieres más información da clic en el botón de abajo

Volver al índice ↑

Hamburguesas y hot dogs

Todo el mundo ama las hamburguesas y hot dogs, ¿entonces, por qué no hacer de esta idea tu negocio?

Al igual que las alitas y papas, las hamburguesas son un platillo muy rentable y los insumos no son caros.

Recuerda que emprender un negocio necesita de mucha paciencia y capacitación, es por eso que te ofrecemos nuestros cursos.

La asesoría no es una mala inversión, al contrario, te resolverá todas tus dudas e irás de la mano de un profesional.

Nosotros contamos con cursos que pueden ser de tu agrado.

Volver al índice ↑

Negocios grandes

Tengo un local ¿qué negocio pongo?

Si tu idea es tener un negocio grande, y tienes el local, aprovecha las siguientes ideas de negocio.

Cafetería

Si tienes un local amplio y quieres aprovechar al máximo este espacio, una cafetería pinta bien para emprender tu negocio.

Debes tomar en cuenta ciertos puntos para abrir tu cafetería, por ejemplo, se recomienda que sea en una zona donde tu cliente potencial se encuentre, es decir, si quieres abrir tu cafetería, asegúrate que sea por una avenida transitada y no esté en una zona alejada.

Debes procurar que tu negocio sea visible para tus clientes y de esta manera puedan encontrarte fácilmente.

Un menú variado y un buen diseño harán la diferencia en tu cafetería, puedes ofrecer distintos postres como los que te enseñé al principio.

Si quieres empezar ya tu negocio, o tienes más dudas, da clic en el siguiente enlace, también contamos con cursos online.

Curso Inicia tu cafetería | Curso online Inicia tu cafetería

Volver al índice ↑

Volver al índice ↑

¿Necesitas ayuda para emprender tu negocio?

Si te gustó este artículo y quieres conocer todo sobre nuestros cursos, puedes llamarnos a los siguientes números y con gusto te atenderemos:

CDMX: 55 5350 1415

Puebla: 222 232 6795

Monterrey: 81 4162 5940

También puedes pedir más informes mandando un mensaje vía Whatsapp al 55 68 81 73 81, de igual forma, nos puedes contactar para conocer las fechas disponibles.

Cuéntame qué te pareció este artículo, me encantaría leer tus comentarios.

Nos vemos en la próxima con más recomendaciones y la información más relevante en el mundo de la gastronomía.

Te recomiendo los siguientes artículos:

Volver al índice ↑

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[i]
[i]